Guardarropía y buenas maneras

¿Les ha pasado alguna vez que tuvieran que darle la extremaunción a un par de zapatos recién adquiridos, por haberlos gastado sobre una pista de baile más digna de paisaje post-atómico que de dancefloor, propiamente? ¿Y les ha ocurrido alguna vez que alguna prenda depositada en los sofás o en la cabina de los DJs en algún establecimiento, les desapareciera?

Si la respuesta es afirmativa en, al menos, uno de los dos casos hipotéticos sonrían y regocíjense: en Le Clean Cut esto no va a pasar, porque a pesar de ser mayo, vamos a poner a disposición del/ la respetable un servicio de guardarropía que garantice por un precio irrisorio el poder depositar sus prendas a salvo.

Por otro lado, confiamos en que, habiendo una delimitación bastante más marcada de lo que suele ser habitual, entre ‘zona de baile’ y ‘zona abrevadero ‘, sabrán hacer cuanto corresponda a cada área: bailar en una, y encogorzarse a gusto en la otra.

Ya va quedando menos para el día ‘C’!

Advertisements

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: