Parada y fonda en Gandía

 

Mientras seguimos trabajando para dotar de continuidad la magia atmosférica que se logró en nuestra sesión de mayo, los responsables de Le Clean Cut vamos a estar aireando el contenido de nuestras maletas en las alldayers que enmarcarán el retorno de la que –posiblemente- sea la oldies soul allnighter más impresionantemente organizada del  estado.

En efecto, la Gonna Be a Big Thing vuelve para ofrecer ya no una, como venía siendo habitual, sino dos-allnighters-dos de 60s Soul y aledaños (desde 60s R&B hasta X Over). El evento cobra vida, esta vez,  fuera de Valencia, para poder seguir ofreciendo la máxima calidad a todos los niveles.

Como no podía ser de otra manera, y hechizados por otro gran cartel donde mandan calidad y criterio, tendremos el placer de estar haciendo sonar algunos 45s y 33 RPMs durante las alldayers, para ir calentando motores.

Les esperamos, por supuesto.

Ah! Y si no saben de qué diablos estamos hablando, diríjanse sin más dilación AQUÍ, y –de paso, y ya que se ponen a ello- vayan pensando en un calzado que sea, a la vez, elegante e indicado para gastar suela en la pista de baile.

Lo van a necesitar.

Advertisements

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: