GUEST DJS – Félix A. Limaña [Asturies]

“Sus labores siempre han coqueteado con la exclusión social, incluyendo éstas su ex-pertenencia al combo de sonido 60’s garage Dr. Explosión y a algunas otras oscuras bandas del ramo.

Sus facetas de mod/6ts deejay, organizador de los weekenders undergound Euroyeyé y The Beat Goes On (además del extinto S.O.U.L.), promotor de conciertos y giras  y ex-responsable de su propio sello de discos (Trouble & Tea Rds.) son también conocidas e ignoradas allende nuestras fronteras (pero no mucho más allá, no nos engañemos).

De inquietud cultural de inapreciable exigua, sus relatos y colaboraciones para revistas, fanzines y demás medios han pasado desapercibidas para el lector instruido casi tanto como su libro/diario (Aquella Maravillosa Gira, Subterfuge 1996).

Orgulloso Presidente del Club Lambretta de España y editor de la revista oficial del reputado círculo sectario, colecciona excitado esas preciosas máquinas y toda su memorabilia made in Spain. Además atesora relojes retro, revistas Playboy del 65 al 70 y discos de vinilo, grandes y -sobre todo- pequeños de un espectro temporal un poco más amplio que el de las publicaciones para hombres antes citadas. Lo que no dilapida en eso, lo despilfarra en viajes y ropa a medida.

Ex-fumador e inmutable y ufano portador de todos sus síntomas, hiperactivo hasta el paradigma del trastorno obsesivo compulsivo y obstinadamente constante en sus cruzadas, cada vez gusta menos de la fiesta y la gritería, y más del gruñir y del sit back & laugh. Asegura que el mundo tal y como lo conocemos desaparecerá en menos de 30 años.

Y aún se pregunta por qué ha escrito este texto en tercera persona. Ni idea.

Le gusta:

“Conocer mundo y sensaciones nuevas, las cosas hechas con el alma aunque no sean perfectas, la gente leal y con tacto, el olor y el sonido del escape de una Lambretta y de muchos perfumes y fragancias de (mi) mujer. Los sonidos de vibráfono, Hammond y travesera, la música instrumental, los bastoncillos de los oídos, la cecina con aceite y limón, el pote de berzas y la tarta de queso de La Coroña.”

No le gusta:

“Que el día tenga solo veinticuatro horas. Los envidiosos, los estridentes y los falsos. No me gusta no entrar en mis trajes.”

Advertisements

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: