Guest DJS – Paul Newman [UK/FR]

No podíamos no contar con este personaje tan singular. Con su inquebrantable acento eastender, a pesar de haber vivido fuera de RU durante años, Paul siempre ha estado ahí, como party animal, DJ y artista, pues ha militado en bandas del calibre de The Clique, The Knave, The Fyxed, Dirty Rotten Blues Band y los elegantísimos Blues Flame, cuyo primer concierto en Barcelona fue (como no podía haber sido de otra manera) en LCC!

Aquí, él mismo nos explica a él mismo:

“’Al principio’ (es un decir) descubrí el LP ‘Five Live Yardbirds’ del que aprendí a tocar la harmónica, pero no tardé mucho en descubrir que lo que todos aquellos grupos británicos que me gustaban hacían era versionear a Slim Harpo, Muddy Waters, Howlin’ Wolf, y compañía. Ese fue el principio de enorme pasión por el R&B y el Soul.

Empecé a pinchar en los clubes de Londres junto a gente como Toski, Paul Hallam o Eddie Piller. He sido resident dj en el Circles Freakbeat Club, en el Shotgun y, más recientemente, en el Ham Yard.

Actualmente vivo en Perpinyà, donde el clima se adapta perfectamente a mi ropa y donde tengo el club mensual de Rhythm & Soul HoO DoO Club.

Y cinco cosas que me hacen sentir pero que muy bien son:

– Recorrer en mi auto, un BMW de 1968, la campiña nord-catalana

– Mi nueva americana de rayas de DNA Groove, la marca de ropa de mi amigo y compinche Claudio de Rossi

– Siempre un poco de fresco vinilo en mi buzón

– Una cena de curry con mis viejos compinches de Londres, los Blackheath Pandas, cuando voy ahí de visita

– Mi dulce y amada mujer, y mis dos hijos

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

