Guest DJS – Eze Ríos [Sevilla]

“Soy Eze con z de Ezequiel, que es mi verdadero nombre.

Algunos de los que estaréis en LCC no habíais nacido cuando, allá por 1984/5, empecé a interesarme por esto de la música Sixties, la ropa a medida y el baile nocturno, así que ya llevo demasiado tiempo en esta cultura mod como para distinguir a un face de un tonto y a un tonto face, que también los he visto.

Desde finales de los 80 hasta mediados de los 90 he editado fanzines, hojas informativas, he escrito en revistas y colaborado en no sé cuántos modzines, hasta que me cansé; fundé en los 90 un sello discográfico, escribí la biografía de Los Flechazos, he participado en otros tantos proyectos literarios hasta que me cansé; luego con la edad cibernética he tenido fotolog, blog, facebook, canal propio en youtube… hasta que me cansé.

Tal vez de lo que aún no me he cansado es de poner discos. Desde mediado de los 90 lo hago con asiduidad y, aunque no recuerdo todos los lugares en los que he pinchado, tal vez mis mejores recuerdos sean los vividos en mis dos clubs de Sevilla durante más de cinco años, en algunas fiestas de Jeréz de la Frontera, en Madrid, en Asturias (el primer Euroyeyé en el que pinché, creo que en 2006, fue memorable), en Casablanca (donde pinché para un tipo muy rico y sus tres mujeres en absoluto secreto), en Mallorca donde pinché en la pared de la catedral y en Lavarone donde me lo pasé en grande rodeado de amigos y nieve.

No obstante, cada una de las cientos de noches en las que he pinchado han sido maravillosas, he vivido momentos memorables e inconfesables.

Colecciono discos desde hace mucho tiempo, he vendido miles y he comprado miles, pero los que me quedo para mi colección son fundamentalmente de grupos blancos de 1964 hasta 1968, me encanta el Blue Eyed Soul, el Freakbeat y el R&B y eso es lo que suelo poner en mis sesiones, música mod según mi forma de entenderla.

Además de los discos, la vida me gusta tomarla”:

 

– Con calma, aunque a veces es imposible.

 – Me encanta una buena charla con amigos.

 – Me vuelve loco la fotografía como expresión artística.

 – Me encantaría estar viajando un año entero por sitios a los que he de ir y 

 – Hace tres años, un enano de pelo negro llamado Pepón ha conquistado mi corazón, pasear con él a diario tras el trabajo me traslada a la felicidad.

 

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

