Y, resumiendo…

lcc 2013

Las caras de satisfacción, los parabienes, los mensajes, el boca-oreja, hablan por sí mismos. Fijándonos en todo ello, podemos aseverar que Le Clean Cut 2013 ha sido un éxito. Nosotros así lo sentimos en un momento muy especial: el de la locura colectiva desatada por Hip Organ Trío, sin duda el mejor directo que ha pasado por nuestro evento, hasta la fecha.

El apoteósico final del bolo, con el “Green Onions” y, acto seguido, una versión de “CC Rider” para el que Claudio & Paul “Blues Flames” se subieron al escenario, es uno de esos momentos de inflexión. De mirar a tu partner, sonreírte y canturrear eso de “we must be doing something right”.

De nuevo, y como ya ocurriera en la anterior edición, la de viernes fue una sesión algo más errática y mucho más borrachuza. Sólo esa noche, la Sala Underground agotó la misma cantidad de morapio que en todo el weekender del año anterior. Juzguen Uds.!

Sábado, de nuevo, volvió a crearse esa magia que, insistimos, ya desde el concierto no abandonó al personal durante toda la noche.

A pesar de la lluvia, también pudimos disfrutar de un vermú en el Bar Ramón y del alboroque en La Tasqueta de Blai que, sintiéndolo para quienes prefieren comer de mesa y menú, al menos sí nos permitió doblar los asistentes respecto a las comilonas del año pasado.

No nos queremos extender más, porque realmente ciertas cosas hay que vivirlas. Sólo queremos dar gracias a todos quienes nos han ayudado: a Hip Organ Trio por crear esa sensación extraordinaria (y quienes estuvieron ahí, saben de qué estamos hablando). A Roger Banks por su buen humor, su buen hacer y por el “momento papelera”. A Daniel Jamaica y Roberta Pompetti por su solvencia, su savoir faire y su innata capacidad de entender y encender la pista de baile. A Jean-Marc Vos por arriesgar, por huir de la obviedad y por su primer y demoledor set del viernes. A Lolo, por el delirio que desató en la pista, el sábado. A Merche, Miguel y a todo el personal del Underground, por su implicación, su buen humor y su insobornable profesionalidad. A Mar Borrajo por sus maravillosos diseños. A Dani “Straighten Up” por la logística y por estar siempre ahí. Al Bar Ramón y La Tasqueta de Blai, por una all-dayer digna de recordar. A Paul Newman, Claudio de Rossi y Lluís Cardenal sin cuya inestimable ayuda no habría habido concierto.

Pero, sobre todo, no podemos por menos que constatar que la magia de LCC la genera un público inmejorable y a éste, así como a aquellas y aquellos que por circunstancias de última hora no pudieron venir, va nuestro máximo agradecimiento.

Mientras el Underground ya tiene programado su fiestón de fin de año, y nosotros dos estaremos en Florencia en el fin de año del Black Music Power, sepan que ya estamos trabajando para LCC 2014.

Sara y Alberto

Advertisements

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: