El Kit Kat de Le Clean Cut

LCC

Hola a todos,

Por motivos personales, este año hemos decidido darnos un respiro en lo que a la organización de Le Clean Cut Weekender se refiere. Tras dos ediciones con este formato y unos resultados francamente difíciles de superar, pensamos que vale la pena no precipitarnos y plantear la siguiente fiesta, la de nuestro 5º aniversario, con el perfeccionismo maníaco que nos caracteriza. Para ello necesitamos el tiempo, la serenidad y los recursos que este año no hemos tenido. Como muchos ya sabéis, como a un buen sastre las cosas nos gusta hacerlas bien, procurando mimar cada detalle y repasando sin prisas cada pliegue.

Estamos muy ilusionados a sabiendas de que el año que viene volveremos a montar el weekender que tenemos en nuestras cabezas. Tenemos las ganas, ideas y la garra para seguir haciéndolo.

ham_yardies_web ham_yardies_web_b

Aún así, aprovechando que este año dejamos un hueco del fin de semana del 15 de noviembre, Barcelona acogerá en esa misma fecha -y por primera vez- una ‘nighter de la célebre sociedad modernista londinense Ham Yard, en cuya organización participará Alberto, y que marcará el pistoletazo de salida modernista del New Underground.

Celebración sobre cuya información siéntanse Uds. libres de escribir a hamyardbarcelona@yahoo.es.

Nos vemos y leemos!

Sara y Alberto

Advertisements

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: