GUEST DJS – Bazza [IT/ Igualada]

Oriundo de Italia y afincado en Igualada (Barcelona), Bazza confiesa su incurable adicción a las pintas de Guiness, a la buena mesa, y a la acumulación compulsiva de sonidos jamaicanos y afroamericanos fechados entre los 60 y los 70. R&B americano, 60’s Soul, Tamla Motown, Jazz; sí… pero sobre todo Reggae y Rocksteady, Ska y Bluebeat. Los ritmos oscuros de Kingston, desde que las ondas interceptadas de las radios de New Orleans liberaran la epidemia del R&B entre los isleños.

 

Como devoto coleccionista que es, Bazza ha visitado cabinas de weekenders y eventos de signo Mod, 60s, Jamaicano y Scooterista por toda Italia y España, además de UK, Alemania, Escocia y Holanda.

 

También coorganiza eventos tan prestigiosos como el All Saints Mod Holiday, en la italiana localidad de Lavarone (uno de los eventos Mod/60s más divertidos del planeta tierra), o dos de los mayores referentes en materia de sonidos jamaicanos en Europa como el Straighten Up! Club o el Barcelona Boss Sounds Weekend.

 

Me encanta la idea de haber sido invitado al próximo Le Clean Cut –apostilla- y ya hay ganas de otra gran noche. Por mi parte, esperaros un set replete de R&B jamaicano, bluebeat, rocksteady y reggae…para vuestro disfrute bailongo!”.

 

He aquí 5 cosas que le gustan muy mucho:

 

–          Un buen libro

–          La comida jamaicana

–          Guiness

–          Trajes Tonik

–          Calcio Trento 1921

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

2 responses to “GUEST DJS – Bazza [IT/ Igualada]

Leave a comment