GUEST DJS – Edu Lobo [Zaragoza]

“Hola a todos!! Soy Eduardo de Zaragoza, acérrimo entusiasta y defensor de los  sonidos de la mejor década de la música, los 60s.  Esto me ha llevado  a asistir tanto como turista, como pinche, a multitud de festivales así como a ser un ferviente coleccionista de esas maravillosas gemas de color negro a  45 RPM. Mis gustos musicales son muy amplios, abarcando desde la bossa-nova , las bandas sonoras  hasta el jazz y sonidos negros en sus más amplio sentido e incluyendo, por supuesto el  R&B, Beat, Blue eyed Soul, Psych, 6ts Punk. He tenido la suerte de poder poner mis pequeños vinilos en festivales como Euroyéyé, Beat Goes On, Wet Dream, Boosters, etc. y realmente estoy deseando hacerlo en Le Clean Cut.

 

Para esta ocasión  la selección escogida estará  basada exclusivamente en sonidos R&B, Blue Eyed Soul, Mod Beat, Hammond instros!

 

Me gusta”:

 

– Los pequeños orgasmos que se producen cuando consigues ese disco que te falta

– El cine

– El buen yantar y el buen beber. De los pocos placeres que alimentan todos los sentidos al mismo tiempo, si bien algún otro hay

– La luz y la oscuridad a su debido tiempo. No siempre ocurre

 

… “Y no me gusta”:

 

– El volumen alto en las personas y bajo en la música

– Que las bebidas frías estén calientes y a la inversa

– Casi todo de la TV

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

One response to “GUEST DJS – Edu Lobo [Zaragoza]

Leave a comment