Guest DJS – Daniel Jamaica [Italia]

daniel Jamaica

Daniel estuvo ahí, al principio, allá por mediados de los 90, cuando alrededor de la hinchada del Teramo Calcio 1913,empieza a formarse el primer núcleo de la que hoy es una escena mod muy activa y envidiada en Europa: la de esta pequeña y acogedora localidad del centro de La Bota.

Junto a su mujer, Roberta, y a los Original Mods Teramo, Daniel coorganiza el altamente recomendable weekender de su ciudad, Underground Blues, a punto de cumplir quince años, y es el papá de su escena local. El que siempre estuvo ahí, en primera línea de fuego, combatiendo en la trinchera. Y lo sigue estando.

Pero al margen de su actividad como agitador en su localidad, Daniel goza de una merecida fama como selector de los más finos sonidos 60s jamaicanos, y ha paseado su codiciada maleta por infinidad de eventos: Italian Job, Euro Yeyé, Lex Luthor Weekend (A Coruña), Casino Royal (Aquisgrán), Riverside (Amberes) o el Raduno Mod Italiano (Marina di Ravenna) son sólo algunos de los eventos que han gozado de su set. No podía faltar una primera visita a la Ciudad Condal en LCC!

Cinco cosas que le pirran:

–          Pasar mis días junto a Roberta y a nuestro hijo, Riccardo Leone. Y si es en vacaciones, mejor!

–          Viajar, obviamente.

–          Descubrir nuevos discos.

–          Una buena sesión de birreo en el White Wolf Pub de Teramo con mis amigos

–          Una comilona de horas y horas con los amigos, comiendo comida típica de Teramo, y remojándola con mucha (pero mucha!) cerveza artesanal.

About lecleancut

A Barcelona Mod Event A smart entourage fuelled with very fine 50s & 60s R&B - 60s Soul - Beat - Boogaloo - Early Funk - 60s Pop sounds! Music is purveyored by guest djs along with resident Djs Sara Ramos & Alberto Valle View all posts by lecleancut

Leave a comment